aumentar Seguidores en twitter economicamente

¿Por qué razón? Pues lo dejan todo a una automatización de un rss que se dedica a lanzar tuits con el título del artículo más mención al autor y con eso se contentan.

 

Si algo he intentado diferenciar esta cuenta de otras, es hacer este paso de forma manual. Quiero decir, que todo el contenido que comparto lo escojo  y previamente lo he leído. Hay una regla básica que tengo que es que nunca compartir algo que a mi no me gusta, o en su defecto, que creo que no le va a aportar nada al usuario que lo lee.

 

Esto se puede extrapolar a la administración en sí de una cuenta. Muy frecuentemente hay que ponerse en el lado del usuario y hacerte la pregunta: “Si no manejases tu ese perfil, ¿lo proseguirías?” Sé sincero, y si la respuesta es que no, algo falla.

 

Tenía 2 fuentes para conseguir este contenido:

 

Post que llegan a portada de Marketer Top. Que siendo una comunidad menos masificada que MktFan cuesta más lograr un voto

Mi propio feed de rss

Todo esto sin el apoyo de un buen copy (en ocasiones hay que buscar un título más atractivo que el que lleva el propio artículo) y una imagen que llame la atención y que describa con perfección lo que se va a localizar el lector, o bien en su defecto tenga un buen CTA, es imposible.

 

Recalco el tema de las imágenes, para mi primordial ya que es una forma simple de saltarse la barrera de entrada a hacer un RT o click, más el plus de visibilidad que te genera el tener más espacio que un tuit sin ella.

 

Para esto, hay que intentar seleccionar artículos donde cuiden bien la imagen y que por si fuera poco se adapten a las medidas que aconseja Twitter.

Leave a comment